La boda de María y Yayo

 María es de esas novias sencillas, con gusto y con un estilo elegante que me encantó en cuanto vi las fotos de su boda. Qué mejor que ella para contarnos cómo decidieron organizar su boda en cada detalle. Os dejo con su historia…

«Yayo y yo nos conocimos hace casi tres años justo en la misma zona donde nos hemos dado el sí quiero. Fue por unos amigos en común que nos presentaron de fiesta.»

   

«En el pelo llevaba una trenza despeinada con un tocado de Cris Camón, una composición floral de porcelana fría moldeadas y pintadas a mano en color champagne con ramitas de pistilos dorados y 3 flores de pedrería en el centro, a juego con el detalle del cinturón que llevaba el vestido»

 

   

«Los zapatos me los hice a medida en Jorge Larrañaga.» Unas discretas sandalias rosa palo en ante. 


 

«El anillo de Suárez fue el que me regaló Yayo al pedirme que me casara con él (una tarde de domingo totalmente inesperada). Los pendientes y el reloj de él son regalos de la pedida.»

El ramo de María era ideal, en tonos fucsia y rosa claro, un toque de color femenino y atrevido! 

     

«Mi vestido era de Navascués, tuve claro desde el primer momento que serían ellas las encargadas de hacérmelo. Tenía la idea de lo que quería desde el principio y no me decepcionaron en absoluto, al contrario, recibí un trato estupendo y las pruebas fueron increíbles!! Súper profesionales en todo momento! Para el baile me quité las mangas del vestido»

«Mi madre iba con un vestido rojo de Isabel Núñez, también encantadora!!!»

 

 
  
  

 «La ceremonia fue en San Fermín de los Navarros. Elegimos esa Iglesia porque para mí tenía un significado importante. Mi abuela vivía justo ahí y desgraciadamente ya no está con nosotros y sabíamos que le habría hecho mucha ilusión. Además nos hemos ido a vivir a su casa así que con más razón aún!»

 

   

 
    
  

«El coro que tocó fue el Grupo Alborada (espectacular). Los escuchamos en una boda hace 2 años y dijimos «este coro tiene que estar el día que nos toque a nosotros!!!» Al final de la ceremonia sonó la Salve Rociera que fue súper emocionante!! Además de que nos encanta, ambos tenemos raíces andaluzas y nos hacía ilusión que sonase.

Por otro lado de mi familia es asturiana y quisimos que en las firmas de testigos sonase el himno de Asturias, que también fue precioso!

De la decoración floral de la iglesia se encargó botánica24, al igual que de mi ramo.»  

  

«Los pajes eran mis sobrinos, vestidos de Teresa&Leticia

 

«La celebración fue en la Finca La Camarga y el catering de Medems. La elección de la finca también lo tuvimos claro desde el primer momento, conocíamos la finca de otra boda y nos enamoró sus jardines estilo francés además del catering de Medems!!! Durante el cocktail pusimos dos córner, uno de mojitos y un show cooking de sushi que fue un éxito!!!»

   

«Los meseros fueron algo que muchos se esperaban porque Yayo y yo somos súper futboleros pero cada uno de un equipo. Yayo es del Atleti y yo del Madrid. El sitting plan consistía en un futbolín, un equipo rojo y otro morado. Los meseros y las invitaciones eran de Easy-wedding.

De La decoración floral de la Camarga se encargó Mystic Garden

  

  

«A la cena, que fue en el invernadero, entramos bailando La Gozadera, te puedes imaginar la que se lió!!

Repartí mi ramo en 3 partes para dárselos a tres de mis mejores amigas. Luego les dimos un ramo a cada madre. 

Uno de los mejores amigos de Yayo en el postre se levantó micrófono en mano y leyó un discurso muy emotivo.»

 

  

    
  

«Y para terminar, abrimos el baile con el Vals de las Mariposas. Esa canción me traía muy buenos recuerdos de mis fiestas en Asturias todos los veranos y además era fácil de bailar!
Pusimos un fotomatón, un candy bar, pashminas y alpargatas de rayitas rojas y azules, acorde un poco con lo del futbolín»

  

Gracias María y Yayo por compartir vuestra boda! Espero que os haya gustado tanto como a mí.

– Aquí tenéis el vídeo que les hicieron Quiero Besarte: (Boda María y Yayo

2 pensamientos en “La boda de María y Yayo

  1. Me ha encantado el post!! Y doy fe que fue una boda 10, lo pasamos muy muy bien, y nos fuimos casi los últimos! (Con los novios hasta el final!!)

    Aprovecho para darle las gracias a María por confiar en mí, una vez más, que ya lo ha hecho en otras ocasiones para completar sus looks de invitada y esta vez repitió para su tocado de novia! Fue todo un reto y un orgullo! Lo hice con mucho cariño. Besos a los dos

  2. Muchísimas gracias Cris!sabia de sobra que lo harías fenomenal, como siempre, resultó ser aún mejor de lo que me imaginaba, todo un acierto! Nunca pasan desapercibidos tus tocados cada vez que los luzco en alguna boda, siempre ideales!! Mil gracias por todo! Y a Rocío por el post, nos ha hecho mucha ilusión! Un besazo!

Qué te ha parecido? ...deja aquí tu comentario: